Kessel » Extractores eólicos
El sistema de ventilación eólica es un sistema de ventilación mecánica que opera mediante la utilización de extractores eólicos que funciona con la energía del viento gracias al efecto del diferencial de temperatura existente entre el exterior y el interior de una cubierta. De esta forma se obtiene un proceso continuo de ventilación en el que el extractor eólico succiona el aire caliente acumulado bajo la cubierta hacia el exterior. Este volumen de aire extraído es compensado de manera natural mediante la entrada de aire más frío a través de las ventanas ubicadas en los niveles inferiores de la edificación. La circulación del aire garantiza una buena ventilación del interior de los recintos, facilitando la eliminación de contaminantes, humedad o el vapor acumulado en el interior.
El Sistema de ventilación por energía eólica soluciona los problemas de alta temperatura, humedad, olores, etc. En fabricas o galpones de producción sin costo operativo ni de mantención. Sus características principales de un Extractor Eólico son:
Productos con varios beneficios
Consulte por una visita técnica, o una evaluación de su necesidad, Tenemos equipos desde 8" hasta 24", Además de todo los suministros para su instalación.