Kessel » Extractores eólicos
Los equipos de extracción eólica, al estar compuestos principalmente por metal, están sujetos a la oxidación o erosión con el paso del tiempo, al igual que cualquier otro material metálico. Esto puede llevar al colapso de los equipos cuando se enfrentan a vientos de mayor intensidad, lo que evidencia su deterioro. En algunos casos, pueden quedar detenidos o incluso colapsar en sus bases. Por esta razón, es recomendable tener en cuenta la fecha de instalación para realizar las intervenciones necesarias en las partes que presenten desgaste.
Es importante destacar que los ejes centrales de los equipos son propensos a perder lubricación en la mayoría de los casos. Además, es común que los ejes centrales comiencen a emitir ruidos. Nosotros nos hacemos cargo de estos y otros problemas que puedan surgir si nos elige para brindarle nuestros servicios. Es importante tener en cuenta que en ocasiones, debido al tiempo transcurrido desde la instalación, puede ser recomendable considerar el reemplazo de los equipos, ya que la reparación resultaría más costosa que la adquisición de nuevos.
Aspectos a considerar en la mantención:
Para solicitar una visita técnica o una evaluación en Santiago o alguna de sus ciudades cercanas, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Por favor, indíquenos la ciudad en la que se encuentra para poder atender su solicitud de manera adecuada.