Flujo de refrigerante variable (VRF) La tecnología se ha utilizado comúnmente en todo el mundo durante las últimas tres décadas, particularmente en Asia y Europa. El aumento de la eficiencia energética, la flexibilidad y el potencial de ofrecer un rápido retorno de la inversión han sido algunos de los impulsores clave de su nueva popularidad en los Estados Unidos desde el cambio de siglo.
La inteligencia artificial o IA es la simulación de la inteligencia humana en máquinas creadas para pensar como los humanos e imitar sus acciones. La inteligencia artificial puede aprender, tomar decisiones y resolver problemas como un humano. La IA funciona incorporando grandes conjuntos de datos con algoritmos inteligentes para aprender de los patrones de los datos que analizan. Cada vez que un sistema de IA se ejecuta, mide y prueba su rendimiento.
A modo de resumen, la tecnología inverter permite consumir únicamente la energía necesaria. También reduce las oscilaciones de temperatura mediante un control variable del motor frente a una velocidad fija en los equipos on/off, se mueve en el margen de +1Cº y -1Cº lo que permite poder disfrutar mayor estabilidad. Un equipo inverter permite regular el voltaje, la corriente y la frecuencia de su funcionamiento, es un circuito de conversión de energía.